Comprar Cash Softnyx (Recargas en Perú) - Dirakion Games
Nuevo
Cargando...

Comprar Cash Softnyx (Recargas en Perú)



Softnyx es una Empresa Surcoreana dedicada a crear y publicar videojuegos en línea para ordenadores asi como movil usando el modelo free to play (Gratis). Con una comunidad extensa en latinoamerica son responsables de producir videojuegos como Rakion, Wolfteam, Operation7, entre otros.
La moneda dentro del juego se denomina Cash (Cash Café Softnyx), sirve para mejorar nuestra cuenta de videojuego comprando implementos especiales, skins, personalizar nuestros personajes, obtener criaturas únicas entre otras opciones.
 
Pagina oficial de Softnyx: www.softnyx.com

La venta de cash o moneda virtuales para los videojuegos de la empresa Softnyx se realizan por nyxberry afiliados y Distribuidores Oficiales como esta pagina Dirakion Games. La recarga de cash se realiza mediante la ID (identidad de ingreso de la cuenta) y las ventas se limitan por distribuidores en cada país (Nosotros vendemos cash softnyx en Perú). Precios Actualizados + bonus 👇


La venta de Cash Softnyx se realizan mediante la mensajería personal de Dirakion Games en facebook y Whatsapp, para un trato más directo y la recarga de cash sea lo más rápido posible.

Aceptamos pagos en diferentes Agentes de Bancos y transferencias en línea: BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA Continental. También aceptamos pagos en monederos virtuales: YAPE y PLIN.

Si realiza el pago en un agente de Banco en Perú deberá de enviar una foto del voucher, de no poder enviarnos la imagen del voucher deberá de enviar lo siguiente (Número de operación, monto depositado y hora exacta del depósito para confirmar).

La recarga de Cash Softnyx se realiza al instante con la ID del juego una vez verificado el deposito acordado. Las consultas son totalmente gratuitas.

Se atiende de Lunes a Domingos, incluido feriados de 8 am - 11pm. Si el deposito se realiza fuera de horario establecido puede reclamar su compra el día siguiente.

Nota: Si encuentra algo irregular que no sea de su agrado puede pedir la devolución integro de su dinero.




COMENTARIOS
Aviso Gamer
Si desea un videojuego en especial que no se encuentra publicado en este Sitio web, puede enviar un mensaje en la seccion de Contactos, se creara una nueva publicacion del videojuego con sus principales caracteristicas.
Gracias