Comprar Diamantes FreeFire (Recargas en Perú) - Dirakion Games
Nuevo
Cargando...

Comprar Diamantes FreeFire (Recargas en Perú)




Garena Free Fire es uno de los videojuegos Shooter APK Battle Royale masivo más populares en la actualidad. Videojuego de acción y disparos distribuido para móvil, también se juega en computadoras utilizando un emulador de android para PC. Free Fire es distribuido en diferentes países de forma gratuita con el modelo Free to Play para todo latinoamerica.

La moneda dentro del videojuego de FreeFire se denomina Diamantes 💎, sirve para mejorar nuestra cuenta con implementos especiales como Skin (Ropas), Pase de batalla, Fragmentos de armas, Ticket de ruleta de la suerte, mascotas y mas opciones.

Pagina oficial de FreeFire: ff.garena.com

Las recargas de diamantes para FreeFire compradas en Dirakion Games se realizan al instante mediante la ID de la Cuenta somos vendedores autorizados. Venta de diamantes 💎 en FreeFire Perú. Precios Actualizados + bonus 👇



Las ventas de Diamantes para Free Fire se realizan mediante la mensajería personal de Dirakion Games en facebook y Whatsapp, para un trato más directo y la entrega sea lo más rápido posible.

 Aceptamos pagos en diferentes Agentes de Bancos y transferencias en línea: BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA Continental. También aceptamos pagos en monederos virtuales: YAPE y PLIN.

 Si realiza el pago en un agente de Banco en Perú deberá de enviar una foto del voucher, de no poder enviarnos la imagen del voucher deberá de enviar lo siguiente (Número de operación, monto depositado y hora exacta del depósito para confirmar).

El envió de Diamantes se realiza al instante una vez verificado el deposito acordado. Las consultas son totalmente gratuitas.

Se atiende de Lunes a Domingos, incluido feriados de 8 am - 11pm. Si el deposito se realiza fuera de horario establecido puede reclamar su compra el día siguiente.

Nota: Si encuentra algo irregular que no sea de su agrado puede pedir la devolución integro de su dinero.



COMENTARIOS
Aviso Gamer
Si desea un videojuego en especial que no se encuentra publicado en este Sitio web, puede enviar un mensaje en la seccion de Contactos, se creara una nueva publicacion del videojuego con sus principales caracteristicas.
Gracias