¿Quién es Dirakion Games? - Dirakion Games
Nuevo
Cargando...

¿Quién es Dirakion Games?


Administrador: Fredy Maguiña

Dirakion Games es un sitio web tipo revista de videojuegos en su mayor parte servidores gratuitos de juegos en línea. Brindamos la información de videojuegos para diferentes plataformas de uso gratuito y pago con sus respectivos enlaces oficiales, aprenderemos a como descargar e instalar los mejores videojuegos en Internet de forma gratuita para tu Ordenador, Android, PlayStation, XBOX, Nintendo Switch, iOS y Navegadores. Videojuegos de bajos, medios y altos requisitos. Difusión de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos en línea, consolas, trucos, tips, novedades, noticias y estrenos.

*En las publicaciones sobre Videojuegos en general encontrarás la información básica detallada como; Ficha Técnica, Trailer, Capturas de videojuegos, Videos básicos, Requisitos del sistema y el mas completo Tutorial de como descargar tu videojuego favorito.

*Podrás encontrar noticias y publicaciones necesarias para conocer mas tu videojuego favorito en "Imágenes" y "Vídeos".

*Recuerda usar nuestro buscador de la página para encontrar tu videojuego favorito de manera más rápida y poder acceder al juego con sus opciones más recomendadas.

*Siéntate como en tu casa, colabora con nosotros aportando ideas y sugerencias en la barra de comentarios o enviar un mensaje privado en la sección "Contactos"

*Todos los derechos de autor de diferentes videojuegos y aplicaciones que logramos compartir o poner enlaces dentro de esta página pertenecen a su respectivo desarrollador y distribuidor en Internet, nosotros solo somos un medio de recopilación en Internet sobre videojuegos respetando los lineamientos de copyright y derechos de autor en internet.

*Si te agrada el contenido de nuestra página y tienes la posibilidad de ayudarnos a crecer como pagina colabora nosotros mediante una mínima donación voluntaria vía PAYPAL Dirakion Games te lo agradece.

COMENTARIOS
Aviso Gamer
Si desea un videojuego en especial que no se encuentra publicado en este Sitio web, puede enviar un mensaje en la seccion de Contactos, se creara una nueva publicacion del videojuego con sus principales caracteristicas.
Gracias